www.testfreaks.com

Reviews, reviews, reviews...

Dummy.190587
7.8 out of 10

La-Mulana

Best Price at Amazon

Reviews and Problems with La-Mulana

Showing 1-3 of 3
Overall 9
9.0
Gameplay 9
9.0
Graphics 9
9.0
Sound 9
9.0
Lifespan 9
9.0

La-Mulana review

Wii's World
20 December 2012
  • Summary: We've finally made it to La-Mulana. Let the adventure begin!
  • Read full review
Overall 9
9.1

La Mulana

Eyes on Nintendo
4 August 2012
  • Conclusion: Bis auf die Steuerungsungenauigkeit und den echt harten Schwierigkeitsgrad - was ja nicht unbedingt ein Nachteil sein muss - weiß La Mulana auf ganzer Linie zu überzeugen. Will man jedes noch so kleine Geheimnis dieses Spiels aufdecken, so hat man wirklich ordentlich zu tun. Andernfalls kann man diese Geheimnisse selbstverständlich auch auslassen und so viel schneller die einzelnen Gebiete meistern - allerdings ist das dann, wie schon oben gesagt, deutlich schwieriger.
  • Read full review Translate to English
Overall 9
9.0

LA-MULANA

ATISAL
10 May 2012
  • Excerpt: En 1995 , Takumi Naramura , programador aficionado, quiso rendir homenaje a los juegos clásicos de los ordenadores de 8 bits del tipo MSX, creando una aventura con tintes de los juegos cásicos de Konami y con toques de otras grandes franquicias como Castlevania y Metroid. De esa extraña pero eficaz fusión, nació para PC, La-Mulana .
  • Pros: Un juego ENORME de gran calidad que sin duda pasará a la historia dentro de los "imprescindibles" juegos Indie., Un título de estilo ochentero, actualizado a los tiempos que corren y sin perder la magia de antaño. ¡Oh sí!, Nos ofrece todas las opciones en el uso de los diferentes controles compatibles con Wii., Puede presumir de ser el juego más completo y dificil de WiiWare , desmitificando de que Wii sea una consola para los más pequeños de la casa y jugadores casua...
  • Cons: Un juego que depende tanto de pistas y ayudas no debería venir sin traducir al castellano en los tiempos que corren., La dificultad es un arma de doble filo . Si eres un jugador poco paciente y nervioso, olvídate de La-Mulana por el bien de tu salud., Que semejante título llegue tan tarde a Europa y América . (Esperemos que tenga la repercusión merecida también con Wii U)
  • Read full review Translate to English