www.testfreaks.com

Reviews, reviews, reviews...

Ecs-a790gxm-ad3.1522929

ECS A790GXM-AD3

M.I.B II- ECS’s exclusive BIOS tweaking utility, M.I.B. II (Mo Read more

Best Price at Amazon

Reviews and Problems with ECS A790GXM-AD3

Showing 1-5 of 5

ECS A790GXM-AD3

Legion Hardware
5 October 2009
  • Summary: It was no secret that we expected very little from the ECS A790GXM-AD3, and the reason for this was made clear in the introduction. Having now tested the A790GXM-AD3 and looked at its features in greater detail, our initial thoughts on the board were accurate. The fact remains that there is no need for a budget AM3 motherboard given today’s DDR3 prices.
  • Read full review

ECS A790GXM-AD3 Review

hardwaremx.com
30 June 2009
  • Conclusion: Consideremos que, hipotéticamente, con $5500 necesitemos hacernos con una plataforma económica de propósito general. Con un presupuesto tal, forzosamente tendríamos que dejar fuera la opción de hacernos de un CPU de 4 núcleos sin lugar a dudas.
  • Read full review Translate to English

ECS A790GX AD3

Toxico-PC
2 June 2009
  • Summary: Indudablemente ECS Elitegroup se esta tomando las cosas muy en serio con su Black Series, y el A790GX AD3 no es la excepción, puesto que dispone de una excelente calidad de construcción, una gran cantidad de extras, una estética acorde al segmento, soporte nativo AM3 y por consecuencia con memorias DDR3, y como si todo esto fuera poco, disponemos de la tan preciada estabilidad a la hora de overclockear el sistema al máximo.
  • Pros: - Excelente calidad de construcción.
  • Cons: - No incluye conector DVI onboard.
  • Read full review Translate to English

ECS A790GXM-AD3

Revioo.com
22 April 2009
  • Summary: Avec l’A790GXM-AD3, ECS marque donc son arrivée sur le marché des cartes mères avec Socket AM3 et finalement ce n’était pas bien difficile puisque la carte mère A790GXM, qui supportait quant à elle l’AM2, est quasiment identique à quelques petits détails près. La mémoire DDR3 de son côté apporte une légère amélioration des performances mais rien de vraiment significatif comme vous avez sans doute déjà pu le lire un peu partout dans les comparatifs AM2+/AM3.
  • Read full review Translate to English

ECS A790GXM-AD3

chw.net
14 April 2009
  • Conclusion: Dicen que la primera impresión es la más importante, ya que es la que marca el camino que se construirá a futuro y en este caso la impresión que nos deja ECS con es placa AM3 es que ha mejorado bastante su BIOS y por fin hace amigable el overclock, sin experimentar fallas inexplicables al internarse en estas oscuras artes.
  • Pros: - Mejoras sustantivas en el BIOS, permitiendo un manejo simple., - Capacidades de overclock aceptables considerando que la placa es una muestra muy temprana., - Se pueden utilizar memorias DDR3 a 1333MHz con tiempos bastante ajustados sin sufrir inestabilidades., - La placa madre funcionó sin problemas y manipulando un número reducido de opciones, será un manjar para los novatos., - Es posible que tengamos buenos márgenes de overclock en el procesador al utilizar un B...
  • Cons: - Hay que quitar el disipador del procesador para sacar las memorias, siempre y cuando este sea de gran tamaño., - El multiplicador puente norte se fijo en 10x por defecto y no hubo quien lo cambiara., - La latencia CAS está desfasada en +2 unidades de su valor real., Agradecimientos a ECS Elitegroup por confiar en la seriedad de nuestra labor al enviarnos una placa de pre-pre-pre-producción.
  • Read full review Translate to English