www.testfreaks.com

Reviews, reviews, reviews...

Casio-exilim-ex-s20.2541899
3.8 out of 10

Casio Exilim EX-S20

Best Price at Amazon

Reviews and Problems with Casio Exilim EX-S20

Showing 1-4 of 4
Overall 6
6.0

Point and Shoot

plakosme, Ebay
18 August 2010
  • Summary: This thing is tiny and durable but its just not enough camera to keep up with today's high tech. The screen is a very small and even though there is a view finder taking pictures can be a bit tricky. When this thing came out ten years ago it was amazing. Now my cell phone has a better camera.
  • Read full review
Overall 6
6.0
Performance 4
4.0
Picture quality 4
4.0
Display 8
8.0
Ergonomics 10
10

Me decepcionó muchísimo!!!!

Sandra, quesabesde.com
19 July 2005
  • Summary: Hola a tod@s hace un par de años que tengo esta camara y la verdad es que deja mucho que desear...las fotos quedan bastante bien si las vas a ver por el ordenador o dvd pero si las pasas a papel dejan mucho que desear, además de que la bateria no dura mucho, un truco es no visualizar las fotos te aseguras que la bateria durara un par de dias más!
  • Read full review Translate to English
Overall 5
5.2
Performance 4
4.0
Picture quality 4
4.0
Display 4
4.0
Ergonomics 8
8.0

no es oro todo lo q reluce

alba, quesabesde.com
15 February 2004
  • Summary: la cámara a la vez q es pequeña de tamaño es pequeña de calidad, realmente es un juguete no llega a ser una cámara de fotos. Las fotos q realiza son pésimas, el color no es real(mi pelo es castaño y lo sacaba pelirrojo). Realmente para el precio q tiene no merece la pena de ninguna de las maneras. Si quieres un juguete para tu hija es perfecto. Si buscas una cámara de fotos pequeña y manejable gastate un poco más.
  • Read full review Translate to English
Overall 6
6.0
Performance 4
4.0
Picture quality 6
6.0
Display 6
6.0
Ergonomics 8
8.0

No es nada del otro mundo

Marcos, quesabesde.com
24 October 2003
  • Summary: La verdad es que me la compré (Pixmania) por el tamaño. Es tan grande como mi tarjet a de crédito, en serio. Pero a la hora de hacer fotos... hombre, es muy simple,demasiado automática (si es lo que buscas, adelante), y la pantalla (que es muy grande) muestra los colores un poco amarillentos. No se... quiza sea una buena opción para muchos (sobre todo gente que busque una camara pequeña y portable), pero para mi, que estoy habituado a una reflex... pues no me convence.
  • Read full review Translate to English